miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inauguración IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales en la Galería de Arte Sala - Taller María Nieves Martín.

(del 15 al 29 de septiembre de 2012)
Es un lujo poder participar en la IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales en la Galería de Arte Sala - Taller María Nieves Martín.

A destacar la gran calidad de las obras presentadas en este encuentro en las modalidades de  pintura, fotografía y escultura, así como el placer de poder conocernos entre los participantes del evento y compartir espacio en este marco incomparable que ofrece la Galería, junto a los amigos que asistieron este día de inicio de la exposición. 

Pero sobretodo quiero subrayar la genialidad y el cariño con que trabaja la propia María Nieves Martín, junto con su equipo y agradecer la oportunidad que se nos ha brindado.

Para quienes puedan asistir, la exposición permanecerá abierta al público todos los días de la semana, salvo domingos y lunes, hasta el 29 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas.

Aquí la noticia sobre la inauguración. 

Del 15 al 29 de septiembre de 2012.






     

  

jueves, 6 de septiembre de 2012

IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín


Es un lujo poder participar en la IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros, con la que estoy especialmente emocionada por ser la primera vez que expongo algunas de mis esculturas en mi tierra, junto con mis compañer@s y amig@s Ana García, Cruz y Fernando Carrillo, desde Murcia, formando parte de un total de 28 integrantes que llegan de distintos lugares de España como Asturias, Castilla la Mancha, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.

Quiero destacar la gran calidad y diversidad de las obras presentadas a este encuentro en las modalidades de pintura, fotografía y escultura, el placer de conocernos personalmente entre los participantes, pero sobretodo subrayar la genialidad y el cariño de la comisaria de este evento, María Nieves Martín, el trabajo que realiza junto con su equipo, así como agradecer la oportunidad que se nos ha brindado.

Más información en el blog de la sala.

Del 15 al 29 de septiembre de 2012.